
AGUA SIEMPRE, la empresa de manejo de aguadas se presenta en el stand P1 del Pabellón Verde de La Rural con un innovador sistema llave en mano.
Mucho más que una propuesta comercial, MONTECOR llevó todo lo que tiene para el productor agropecuario a Palermo.
Agro30 de julio de 2025En total son 30 mixers los que MONTECOR tiene para acompañar la diversidad del campo argentino, y la verdad es que el número que no sorprende cuando se pone a consideración que son 50 años que la empresa cordobesa viene trabajando en apoyo al sector más dinámico de nuestro país.
Sobre lo dicho, para muestra basta un botón, en este 2025 serán casi 140millones de toneladas de granos los que esperan cosechar de estas pampas los productores nacionales, granos que se traducen en un 92% de las divisas extranjeras que ingresan al país. De ese universo al maíz corresponden unos 50 millones de toneladas, pero, que en los próximos años se espera llegue a los 100 millones, consecuencia del “plan 10 x 10”, 10 toneladas en 10 millones de hectáreas.
Y servir a esa producción es un verdadero desafío, al que MONTECOR no esquiva, y lo mostró en la 137º Exposición Rural de Palermo, con su completa gama de mixers verticales y horizontales, diseñados específicamente para adaptarse a feedlots, tambos y ganadería de cría; lo que garantiza mezclas homogéneas y raciones equilibradas, incluso con dietas complejas.
Pero la propuesta MONTECOR fue más, y otra de las soluciones presentadas fue el estercolero de alto rendimiento, clave para tratamiento de efluentes sólidos y semisólidos, una herramienta indispensable a la hora de reducir costos operativos y controlar el impacto ambiental en establecimientos ganaderos.
MONTECOR cerró así una participación clave que permitió encontrarse con productores, contratistas, y técnicos.
AGUA SIEMPRE, la empresa de manejo de aguadas se presenta en el stand P1 del Pabellón Verde de La Rural con un innovador sistema llave en mano.
La muestra con más historia del agro argentino abrió sus puertas, y Apache ya es protagonista. En el Stand B15 del Pabellón Azul la empresa muestra todo su portfolio de productos.
Con la soja por el piso, pero con la hacienda bancando los trapos, la 137º edición de la muestra agrocopecuaria con más historia del país puso primera, y el campo se muestra en la oficia de Dios por 10 días.
Lo casi nulo que trascendió es que el Presidente comprende la crítica situación por la que pasa el sector, pero que por lo pronto no hay fecha para la eliminación de las retenciones a las exportaciones.