
Mucho más que una propuesta comercial, MONTECOR llevó todo lo que tiene para el productor agropecuario a Palermo.
Desde hoy el campo se encuentra en una de las ferias que ya son tradicionales. El día promete estar como el ánimo, fresco, pero con alguna perspectiva de mejoría.
Agro04 de junio de 2025Son dos grandes encuentros que el campo argentino tiene en el año, marzo Expoagro, antes de la soja, y junio Agroactiva, cuando promedia la siembra del trigo.
Las dos ferias, de las más importantes del mundo en su tipo, funcionan a manera de termómetro de lo que será el año productivo.
Y esta edición de Agroactiva viene con un gran impulso desde el año pasado que fue una locura, con un gobierno que ya no usaba de sparring al sector, y con un par de milímetros caídos tras una de las secas más importantes de su historia, la alegría no tuvo fin, las calles de la muestra se abarrotaron de gente.
Hoy la cosa está bien distinta, el gobierno ya no sonríe, pareciera que muestra los dientes, con la realidad de la suba de retenciones en julio, el dólar alto, y el desmembramiento del INTA, la temperatura que mide el termómetro se enfrió considerablemente.
Sin embargo, todo hay que decirlo, la estabilidad y la baja de la crispación en los ánimos oficiales, funcionan a manera de tenue luz al final del túnel.
Así está el panorama este frío 4 de junio en que arranca una nueva edición de Agroactiva, con la vara casi tan alta como la expectativa.
Mucho más que una propuesta comercial, MONTECOR llevó todo lo que tiene para el productor agropecuario a Palermo.
AGUA SIEMPRE, la empresa de manejo de aguadas se presenta en el stand P1 del Pabellón Verde de La Rural con un innovador sistema llave en mano.
La muestra con más historia del agro argentino abrió sus puertas, y Apache ya es protagonista. En el Stand B15 del Pabellón Azul la empresa muestra todo su portfolio de productos.
Con la soja por el piso, pero con la hacienda bancando los trapos, la 137º edición de la muestra agrocopecuaria con más historia del país puso primera, y el campo se muestra en la oficia de Dios por 10 días.