
Bomberos Montes de Oca presenta el “Plan de Emergencia”
Matías C. E. Torres
La convocatoria está especialmente dirigida a productores agropecuarios y miembros de las instituciones locales, la razón es que son los principales destinatarios del Plan de Emergencia, que no es otra cosa que una gran sistematización de la información de los puntos de riesgo de mayor envergadura, estén estos en predios rurales, o urbanos.
Estos datos que colectaron, y colectarán esa misma noche, los bomberos monteoquinos se plasman sobre una plantilla de Google Maps, lo que hace fácil, intuitivo, y casi inmediato, obtener los datos que permiten a los respondedores actuar rápidamente sobre la emergencia.
También durante esa misma noche presentarán la nueva “unidad forestal” incorporada hace un par de semanas atrás y es un gran avance en el combate de incendios rurales, tanto por la rapidez para actuar como en la optimización de recursos.
La invitación, entonces, es para este viernes 30 a las 21 horas. Durante la presentación tendrá lugar una cena, cuyas tarjetas están a la venta.


El frío afloja un poco, pero las heladas no se van: vuelven las lluvias y después regresa el aire polar

Una noche para brindar con Borges: poesía, música y vino se encuentran en Sabrage

Mientras todos miran los autos eléctricos, un santafesino apuesta a volar

De Armstrong a Venezuela: convocan a un bombero de la región para una misión internacional de rescate


