
ARMSTRONG, Gramingna “el problema de la ludopatía no lo veíamos venir, nosotros tomamos la posta”
Matías C. E. Torres“La verdad es que tenemos que ponernos a trabajar fuerte, porque es un tema que no lo veíamos venir, y creo que en consonancia con el trabajo que está haciendo la Provincia de Santa Fe, nosotros tomamos la posta acá en Armstrong, con campañas de concientización, talleres, con ayuda y contención a nivel familiar ya que se están dando casos que afectan a toda la familia, creemos que es un tema que tenemos que abordar con mucha, mucha, seriedad” afirmó Gramigna sobre la problemática del juego.
Sobre el asilo de ancianos es categórico, y ahí hasta muestra los dientes, “hace cuatro años que la gestión actual decidió cerrar el hogar de ancianos municipal que tenía más 15 abuelos viviendo allí, nosotros creemos que la pandemia ya pasó, tenemos la firme convicción de que Armstrong necesita reabrir el hogar de ancianos… Es uno de los planteos que también le hago a la gente de cara a las elecciones del 11 agosto, entender que hay gobiernos que cierran hogares, y gobiernos que quieren abrirlos, nosotros somos un gobierno que quiere abrirlo. No solo abrir el hogar, sino también instalar en él un centro de día”.
Emiliano Gramigna es concejal en la ciudad del “brazo fuerte”, y también aspira al municipio, situación que podría darse este 11 de agosto cuando tengan lugar las elecciones municipales.
Ya abordamos la situación, pero el público se renueva así que repetimos, la cuestión es que con el pase del Dr Pablo Verdecchia al senado provincial se generó la vacancia en la municipalidad de Armstrong, situación que el Art 29 de la Ley Orgánica de Municipalidades manda a zanjar por proceso electoral.
Sin embargo, será un mandato brevísimo, el intendente electo deberá terminar el período vacante, ergo, en 2025 Armstrong nuevamente volverá a las urnas para, en definitiva, hacer lo que en agosto, revalidar o dar de nuevo.


Una noche para brindar con Borges: poesía, música y vino se encuentran en Sabrage

Mientras todos miran los autos eléctricos, un santafesino apuesta a volar

Semana polar en la región: llegan las heladas más fuertes y el miércoles será el día más frío

Semana polar en la región: llegan las heladas más fuertes y el miércoles será el día más frío


