
Ezequiel Naso es militante del Partido Socialista, y conoció personalmente a Pepe Mujica.
Pudo ser un desastre, un automovilista esquivó por poco una tapa de acero caída en la RP28s.
Actualidad02 de octubre de 2024Y esta vez el palo es para nosotros, los que a diario usamos las rutas de toda la región.
Hace poco un automovilista de Las Rosas embistió un tronco que algún descuidado “leñador” dejó caer sobre la cinta asfáltica en la RN178, hace ya un par de meses un enorme susto, y no fue más solo por obra de la casualidad, se llevó otro automovilista, esta vez de Las Parejas, cuando sobre la Autopista Rosario Córdoba embistió la auxiliar de un camión, completa, tirada sobre la mano a Córdoba, el seguro le reconoció destrucción completa del automóvil, y ahora una pieza de acero que pareciera ser “una tapa de algo” que estaba en la RP28s mano al cruce con la RN178.
Alfredo viajaba por la RP28s, en el tramo que hace de acceso a Montes de Oca, con destino a Las Parejas cuando llegó a esquivar una pieza metálica que de haber embestido hubiera causado no pocos daños en su auto, y quien sabe que otra consecuencia.
¿Y porque decimos que esta vez el palo va para nosotros? Porque estas piezas, o troncos, o lo que sea, son estrictamente consecuencia de la poca atención en la correcta fijación de los elementos a transportar, o del adecuado mantenimiento de las unidades a la hora de viajar.
Bien podríamos excusarnos en el estado de las rutas, no, si las rutas están en el estado de la 178, pues mayor cuidado y atención en las diligencias antes de salir.
Conclusión, esta esta vez el palo es para nosotros, los usuarios, media pila, a poner atención, y a asegurarnos de no perder nada, que pueda causar, en el mejor de los casos, un accidente.
Ezequiel Naso es militante del Partido Socialista, y conoció personalmente a Pepe Mujica.
Desde la oficina de prensa de Pablo Verdecchia actualizan el estado de la obra que llevará gas a Tortugas, Montes de Oca y Bouquet
Trasmisión en vivo del Centro Televisivo Vaticano
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.