
El CA Carcarañá dio vuelta una final vibrante y se coronó tras una revancha no apta para cardíacos ante el Sport Club Cañadense.
Cremería se quedó con el Apertura 2024. Las finales de fútbol, que merecen llamarse tales, son una mezcla de drama y pasión. No hay nada más argentino que el sufrimiento deportivo. Y esta lo tuvo absolutamente todo.
Deportes14 de julio de 2024
Matías C. E. TorresEsta final fue de manual, uno de los equipos llegaba con la mínima ventaja deportiva, pero sabiendo que el rival es uno de los grandes de los grandes del torneo y con un hambre voraz.
El Sport Club Cañadense llegó a Carcarañá con un gol a favor, merced de Braulio Zanello en el partido de ida, lo esperaba el Club Atlético Cremería que terminaría encajando 3 en el arco celeste y así estampar la estrella número 15 en el escudo.
Dijimos tres goles: a los 33’pt Maximiliano Bochietti, a los 18’st José Luis Ríos, y para rematar el asunto a los 46’st Gastón Martire la mandó en el fondo de la red.
Lo demás, lo dicho, lo que tiene que tener cualquier final, 3 rojas, momentos ríspidos, mucho ruido de las hinchadas, y al final la intervención de la policía que evitó el ingreso de los “más caracterizados” al campo de juego, lo que hubiera sido grave.
Antes de finalizar, nobleza obliga, así como remarcamos errores, aplaudimos lo bueno. En este partido la atención a la prensa fue excelente, todo armado con tiempo y pensado para que los medios que acuden a la final puedan llevar adelante correctamente su tarea.
Una gran final de la Liga Cañadense de Fútbol que enaltece el gran nivel deportivo al que estamos acostumbrados.

El CA Carcarañá dio vuelta una final vibrante y se coronó tras una revancha no apta para cardíacos ante el Sport Club Cañadense.

Con gol de Boris Schlettin, el Sport Club Cañadense se quedó con el primer chico de la final del Apertura 2025. El partido se jugó en cancha del Club Atlético Correa, donde Sport es local por las obras en su estadio. La revancha será en Carcarañá, con la baja sensible de Agustín Capitanelli.

(AUDIO) El Atlétic Club Montes de Oca se prepara para una semifinal durísima del Torneo Clausura 2025 ante el Sport CC, uno de los históricos protagonistas de la Liga Cañadense. Con un plantel consolidado, confianza total y la ilusión intacta, el DT Bruno Sagripanti y el arquero Joaquín Boggino analizan el presente del equipo y la expectativa de un pueblo que sueña con una nueva final.

Las juveniles del Atlético Club Montes de Oca cerraron la fase regular del Torneo Clausura 2025 de la Liga Cañadense con un gran resultado: 9na, 7ma,y 5ta división accedieron a los cuartos de final.

El CA Carcarañá dio vuelta una final vibrante y se coronó tras una revancha no apta para cardíacos ante el Sport Club Cañadense.

(AUDIO) Con dos jornadas a pleno, la ciudad vivió un nuevo aniversario con desfile, emprendedores, instituciones y un cierre de lujo a cargo de Vilma Palma e Vampiros. El intendente Guillermo Luzzi y la secretaria Rosana Siri destacaron el trabajo colectivo y la identidad cultural de Armstrong.